Carnaval

Parece mentira: tantos años sin disfrazarme para Carnavales y para una vez que me decido, resulta que es la noche de Reyes…

160105-carnavales01

Cuando aún pensaba que hoy era Carnaval…

 

Casi me da un patatús cuando me han echado en cara mi error. Así es que me he auto-psicoanalizado y he llegado a la conclusión de que el subconsciente me ha engañado y que fue la esperpéntica foto de la cabalgata valenciana de las Magas de Enero la que me jodió la neurona que me quedaba tras las comilonas y múltiples brindis de las fiestas navideñas.

160105-carnavales02

Patética imagen del Ayuntamiento de Valencia

 

Convencido de mi teoría, me he puesto a buscar alguna foto en interné y mi hipótesis se ha visto confirmada: habría podido pasar por una maga republicana más y hubiera podido contribuir a consolidar la tradición de esta patochada que se celebró en 1936, 1937 y, para vergüenza de esta generación, en 2016.

Sin duda, el Ayuntamiento de Valencia, con el inútil de Ribó al frente y la Societat Coral el Micalet son firmes candidatos al premio Haba de Oro de esta semana.

Por cierto: el hecho de que la web de esta asociación sea www.elmicalet.cat puede dar una idea a los más avispados de por dónde van los tiros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *